Roma soy yo By Santiago Posteguillo

LoadingAdd To Favorite

Roma soy yo: La verdadera historia de Julio César (Spanish Edition) By Santiago Posteguillo

Details

Book/Novel Author: Santiago Posteguillo

Book/Novel Title: Roma soy yo

 

Ebook(#CommissionsEarned)

Get Now

 

Read online

Full Screen

 

Summary

DESPUÉS DE JULIO CÉSAR, EL MUNDO NUNCA VOLVIÓ A SER EL MISMO.Si alguna vez hubo un hombre nacido para cambiar el curso de la Historia, ese fue Julio César. Su leyenda, veinte siglos después, sigue más viva que nunca.Roma, año 77 a.C. El cruel senador Dolabela va a ser juzgado por corrupción, pero ha contratado a los mejores abogados, ha comprado al jurado y, además, es conocido por usar la violencia contra todos los que se enfrentan a él. Nadie se atreve a ser el fiscal, hasta que de pronto, contra todo pronóstico, un joven patricio de tan solo veintitrés años acepta llevar la acusación, defender al pueblo de Roma y desafiar el poder de las élites. El nombre del desconocido abogado es Cayo Julio César.Combinando con maestría un exhaustivo rigor histórico y una capacidad narrativa extraordinaria, Santiago Posteguillo logra sumergir al lector en el fragor de las batallas, hacerle caminar por las calles más peligrosas mientras los sicarios de los senadores acechan en cualquier esquina, vivir la gran historia de amor de Julio César con Cornelia, su primera esposa, y comprender, en definitiva, cómo fueron los orígenes del hombre tras el mito.Hay personajes que cambian la historia del mundo, pero también hay momentos que cambian la vida de esos personajes. Roma soy yo es el relato de los extraordinarios sucesos que marcaron el destino de César.
Posteguillo siempre realiza muy bien su trabajo investigativo y se documenta con hechos, llevándolo con su creatividad literaria a viajar en los tiempos históricos de Roma.
Part of Caesar’s history I didn’t know about. Love the way it’s written and the way it describes everything. A
Este primer libro de la serie de César se me hizo rápido de leer por cómo el autor estructuró la novela. Esta novela es una buena carta de presentación de Julio César y de lo que está por venir.
Si esta parte de la vuda de Julio César que no es la mas resaltante desde el punto de vista de la fama adquirida me cautivó lo que espero es que el PRONTO que el autor señala para continuar la saga sea pronto realmente.
Excelente novela. Posteguillo tiene la habilidad de lanzar de inmediato al lector al centro mismo de la política y las aguerridas batallas romanas y mantenerlo allí, atrapado hasta el final. Interesantísimo conocer sobre los primeros años de la vida de un personaje que cambió la historia, no me esperaba lo que leí. Ojalá tengamos pronto la siguiente entrega.
Para quienes gustamos de la novela histórica, Santiago Posteguillo es, sin lugar a dudas, quien tiene un espacio preponderante en nuestras bibliotecas.Roma soy yo me deja con un vacío grande: ¡esperar con ansias por los siguientes libros!

 

Download PDF File

Download
4.9/5309 ratings